Construcciones Riveriego
Copyright © 2014 Estación de Gaucín
Casa Rural Ahora Casa Rural Ahora





¿Desea usted tener un descanso del estrés cotidiano, ansiedades y estilo de vida de alta presión; tentado por un masaje terapéutico en un ambiente rústico relajado? El Colmenar tiene un excelente refugio alternativo "Casa Rural Ahora", donde será bien recibido por el personal experimentado, que atenderá todas sus necesidades durante su estancia. Entre en su Web pinchando en la imagen de arriba.



Servicios Servicios

Construcciones Riveriego es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Estamos ubicados en La Estación de Gaucín en la Serranía de Ronda junto al Parque Natural de Los Alcornocales. Nuestro territorio abarca toda la Serranía de Ronda y incluso nos desplazamos a Algeciras y la Costa de l Sol. Somos propietarios de todo el equipo y maquinaría necesaria para todo tipo de construcción por lo cual nuestros precios son bastante mas competitivos manteniendo la más alta calidad.

Nuestras obras son de la mejor calidad posible dentro de los recursos de nuestros clientes.Aceptamos todo tipo de trabajo, por muy pequeño que sea, de albañileria, fontaneria y carpinteria. Siempre estaremos a su disposición. Garantizamos nuestros trabajos por el periodo de un año.

Pueden consultarnos a través del correo electrónico, pinchando en el sobre!! Por teléfono al (0034)952-153112 o Móvil: 679267808 o como alternativa hacerlo por escríto a: Construcciones Riveriego, Calle Nuestra Señora de Fátima 16, El Colmenar, Estación de Gaucín, 29490 Málaga.

Contacto